Urgente Medico Ocupacional para unidad Minera Huaraz Con disponibilidad inmediata
Consulting Advisers
San Borja, Lima, Perú
hace 4 días
source : Mipleo

IMPORTANTE EMPRESA CONTRATISTA SE ENCUENTRA EN LA BUSQUEDA DE UN MEDICO OCUPACIONAL PARA UNIDAD MINERA HUARAZ - HUANZALA REQUISITOS - Titulado y Colegiado Medicina con especializacion Ocupacional - Experiencia 2 años laborando en regimen Minero - Amplia experiencia en Manejo de personal controles, campañas etc.

  • Experiencia en despitaje y control ocupacional del personal destacado FUNCIONES - Administrar, organizar, dirigir, coordinar, recomendar y controlar las actividades profesionales, técnicas y administrativas de la Posta Médica - atendiendo consultas diarias de pacientes ambulatorios y de emergencias.
  • Con el fin de garantizar una normal y adecuada prestación del servicio médico en la Unidad y Comunidad. - Cumplir el estricto cumplimiento de las Normas y Reglas de Seguridad

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación