Ayudante de chofer Disponibilidad para trabajar en el Callao
Olva Courier S.A.C.
Callao, Perú
hace 3 días
source : Computrabajo

En Olva estamos en búsqueda de Ayudante de chofer para nuestra sede de CallaoRequisitosExperiencia mínima de 3 meses a 6 meses en el puesto de Ayudante de choferCertificado de estudio de secundaria completa INDISPENSABLETener conocimiento en zonas de Lima metropolitana y CallaoFunciones Asistir en las actividades operativas de entrega y recojo de los clientes y proveedores de transporte de carga de acuerdo al procedimiento interno para cumplir con los tiempos de los servicios ofrecidos y los objetivos del área.

Atender, entregar y recoger los envíos de los clientes y proveedores de transportistas de carga cumpliendo con los protocolos de seguridad, procedimientos operativos y de servicio para que el cliente o proveedor se sienta seguro con el servicio acordado.

Asistir al chofer en la verificación de la documentación y operativa de la unidad móvil para la realización de las tareas asignadas.

Validar, rutear y reasignar los envíos que pertenecen a su zona para distribuirlos al cliente. Cumplir otras actividades que sean encomendadas por su jefe inmediato para dar respuesta a eventualidades que se presenten en la organización.

BeneficiosIngreso a planilla desde el primer díaCapacitaciones constantesSalario S 1,068 Asignación familiar en caso de tener hijos menores de edad.

Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Ayudante de chofer Disponibilidad para trabajar en el Callao para el sector de Almacén Logística Transporte en la empresa Olva Courier S.

A.C. de Callao. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación