Operador de Volquete Proyecto en Zona Norte del País
STRACON
Huaraz, Perú
hace 4 días
source : Computrabajo

STRACON, empresa del sector minero con amplia experiencia en servicios integrales de construcción y servicios mineros a tajo abierto y subterráneo, se encuentra en la búsqueda de OPERADORES DE VOLQUETE para inicio de labores en Proyecto en Zona Norte del país.

RequisitosSecundaria completa.Experiencia laboral mínima de 3 años certificados operando maquinaria pesada en proyectos de construcción y minería.

Licencia mínima vigente AIIIB o AIIIC.STRACON promueve prácticas de No Discriminación y de tratamiento confidencial de su información, de acuerdo a la Ley de Protección de Datos Personales N 29733 y Ley contra actos de discriminación N 27270.

Así mismo no solicitamos ningún tipo de pago o abono de dinero a los postulantes por participar en nuestros procesos ni en ninguna etapa.

Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Operador de Volquete para el sector de Construccion y obra en la empresa STRACON de Huaraz.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación