Practicante Legal San Borja
CUSA S.A.C.
San Borja, Lima, PE
hace 1 día
source : beBee

La empresa CUSA S.A.C., importante empresa peruanobelga dedicada a la distribución e importación de insumos para las industrias en general, se encuentra en la búsqueda de un Practicante Legal.

FUNCIONES Apoyo en el mantenimiento de archivo legal ordenado y al díaApoyo en elaboración de contratos y documentos del área legal.

Alimentar base de normas legales gestionar convenios para acceder a actualización de normas legales.Apoyo en la coordinación de trámites legalesRealizar coordinaciones con estudios externos.

REQUISITOS Estudiantes universitarios de últimos ciclos de la carrera de Derecho.Experiencia de 6 meses DESEABLEInterés en derecho corporativo societario, comercial.

Conocimiento en operatividad de documentos legales. CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS Convenio de PrácticasSubvención económica acorde al mercadoHorario Lunes a Viernes de 9am 4pm.

FlexibleSeguro FOLA cubierto al 100Beneficios corporativos convenios, eventos, etc..

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación