Gestor de Cobranzas
Gi Coronado
Lima, Lima, Perú
hace 3 días
source : Jobomas

Requisitos : - Experiencia comprobada mínima de 6 meses en Cobranzas Call Center - Carteras Castigo (Indispensable) - Internet cableado mínimo 30 mb - Dominio de Microsoft Office a nivel intermedio.

Actividades a realizar : - Ejecutar las cobranzas vigentes y castigadas a la cartera asignada. - Gestionar y negociar las cobranzas con los clientes morosos.

  • Seguimiento de compromisos y verificación de pagos. - Actualización constante de la base de datos. - Envío de reportes de gestión y control de cobranzas.
  • Utilizar herramientas de búsqueda para ubicar a los clientes no contactados. - Cumplimiento de los indicadores de gestión (Contactabilidad, número de clientes gestionados, efectividad de compromisos de pago, recuperación, recaudación y calidad).
  • Ofrecemos : - Sueldo básico de s / 1025 + comisiones superiores al mercado + incentivos + bonos - Pagos quincenales - Modalidad de trabajo home Office - Horario de trabajo : Lunes - Sábado - Capacitaciones Pagadas - Grato clima laboral.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación