Analista de calidad
Winat SAC
Lima, Lima, Perú
hace 4 días
source : Jobomas

Requisitos : -Profesional técnico, egresado o trunco de las carreras de administración bancaria, marketing, comunicación o afines.

  • 6 meses de experiencia como analista de calidad o apoyo en supervisión de call center-Manejo del paquete MS Office y sistemas operativos de call center.
  • Disponibilidad para trabajar en Surco.Actividades a realizar : -Preparar evaluación de calidad de atención telefónica de acuerdo a los procedimientos establecidos.
  • Evaluar la calidad de atención telefónica de acuerdo a estándares de calidad, protocolos de atención a clientes y procedimientos establecidos.
  • Retroalimentar e informar el desempeño en atención telefónica de acuerdo a los estándares de calidad, protocolos de atención al cliente y procedimientos establecidos-Reportar e informar resultados y mejoras a calidad de atención telefónica de acuerdo a los estándares de calidad y procedimientos establecidos.
  • Realizar escuchas a las llamadas que realizan los ejecutivos.-Realizar reportes diarios de las escuchas realizadas y las incidencias encontradas-Proponer alternativas de mejora para el desarrollo de protocolos de llamadas y el sistema de gestión de calidad-Realizar los feedbacks a las personas que lo requieran indicando las áreas de mejora, potencialidades y realizar el seguimiento al desempeño del ejecutivo.
  • Ofrecemos : -Sueldo básico S / . 1200 + 500 Bonificación por resultados-Ingreso por recibo por honorarios los 3 meses-Excelente ambiente laboral y trabajo en equipo-Feedback constante y capacitación-Disponibilidad inmediata

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación