Requisitos : -Profesional técnico, egresado o trunco de las carreras de administración bancaria, marketing, comunicación o afines.
6 meses de experiencia como analista de calidad o apoyo en supervisión de call center-Manejo del paquete MS Office y sistemas operativos de call center.
Disponibilidad para trabajar en Surco.Actividades a realizar : -Preparar evaluación de calidad de atención telefónica de acuerdo a los procedimientos establecidos.
Evaluar la calidad de atención telefónica de acuerdo a estándares de calidad, protocolos de atención a clientes y procedimientos establecidos.
Retroalimentar e informar el desempeño en atención telefónica de acuerdo a los estándares de calidad, protocolos de atención al cliente y procedimientos establecidos-Reportar e informar resultados y mejoras a calidad de atención telefónica de acuerdo a los estándares de calidad y procedimientos establecidos.
Realizar escuchas a las llamadas que realizan los ejecutivos.-Realizar reportes diarios de las escuchas realizadas y las incidencias encontradas-Proponer alternativas de mejora para el desarrollo de protocolos de llamadas y el sistema de gestión de calidad-Realizar los feedbacks a las personas que lo requieran indicando las áreas de mejora, potencialidades y realizar el seguimiento al desempeño del ejecutivo.
Ofrecemos : -Sueldo básico S / . 1200 + 500 Bonificación por resultados-Ingreso por recibo por honorarios los 3 meses-Excelente ambiente laboral y trabajo en equipo-Feedback constante y capacitación-Disponibilidad inmediata