Asistente Administrativo Atención al Cliente
Palma Del Rio Inmobiliaria
Moquegua, Perú
hace 6 días
source : Computrabajo

Importante Empresa del Sector Inmobiliario, esta en búsqueda de dos personas para Asistente Administrativo y Atención al Cliente REQUISITOSEgresado o Titulado Técnico en Administración o Afines.

Experiencia mínima de 1 año como asistente administrativo yo atención al cliente.Conocimiento de Microsoft Excel y Word.Persona Analítica, empática y de buen trato .

FUNCIONESApertura y cierre de oficina.Gestión de cobranza a clientes directos.Gestión de dudas y consultas a clientes referentes al proyecto.

Manejo y control de Caja Chica.Coordinaciones con proveedores.Coordinación con entidades publicas y privadas.Control Documentario.

Seguimiento de los casos de los clientes.Capacitación Constante.Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Asistente Administrativo para el sector de Administración Oficina en la empresa Palma Del Rio Inmobiliaria de Moquegua.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

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