Asistente Desarrollador de Software | Paramonga
Cartones del Pacífico
Paramonga, Lima, PE
hace 6 días
source : BeBee

Misión del puesto : Implementar soluciones tecnológicas que sirvan como soporte con los lineamientos estratégicos de la organización.

Funciones : Ejecutar y cumplir con los procedimientos y estándares del área de sistema.Planificar y ejecutar la o las reuniones de proyectos informáticos.

Elaborar los diagramas de flujo.Planificar y ejecutar la o las reuniones de casuísticas.Realizar los trabajos de campo en coordinación con el Área Usuaria.

Elaborar los prototipos (Sketch).Elaborar el diagrama de entidad relación, objeto y paquete.Elaborar la lista de requerimientos funcionales y no funcionales.

Desarrollar las características del producto.Realizar las pruebas funcionales en coordinación con el Área Usuaria.Elaborar o actualizar el manual usuario y la presentación de la aplicación implementada.

Ejecutar la o las capacitaciones respecto a la aplicación implementada.Realizar el mantenimiento y soporte de las aplicaciones implementadas.

Resolver incidencias de la Mesa de Ayuda (HelpDesk).Ejecutar cualquier otra labor no descrita en sus funciones y para la cual esté capacitado, cuando se lo solicite o indique el Jefe de Sistema.

Perfil del puesto : Egresado o Bachiller de las carreras universitarias de : Ing. De Software, Sistemas o a finesExperiencia en el área de Sistemas mínima de años, considerando prácticas pre profesionalesExperiencia en Desarrollo e implementación Sistemas, para empresas de diverss rubros, mínima de 1 año -

Proyectos particularesDeseable que poseea experiencia en : Microsoft SQL Server 2008, Microsoft Visual Studio 2013, Microsoft Visual, Studio Code,MySQL Workbench,Bizagi BPMN Modeler,Microsoft Office 2010,Balsamiq Mockups.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación