Analista de Soporte Aplicativos
ATLANTIC CITY
Miraflores, Lima, Perú
hace 5 días
source : Bumeran

Operador de Aplicaciones Objetivo Mantener la operación continua y dar soporte a las aplicaciones del casino físico y online, asi como de los aplicativos del área administrativa, garantizando la solución oportuna y óptima de incidencias y solicitudes.

Principales responsabilidades Conocer la operatividad y funcionalidad de todos los aplicativos (internos y externos) Analizar y solucionar las incidencias presentadas.

Analizar la lógica del negocio e identificar mejoras en los procesos. Solucionar incidencias presentandas en los aplicativos Qué buscamos?

Profesional en Ing. Sistemas o Profesional Tec. Sistemas Experiencia mínima de 2 años es responsabilidades similares Conocimiento de C#, ITIL v3 Fundamentos, SQL, COBIT, .

Net Disponibilidad de trabajo presencial en Miraflores Disponibilidad para cubrir horarios rotativos (3 turnos / días de trabajo 5x2) Qué ofrecemos?

Un grato ambiente de trabajo y oportunidades de desarrollo Beneficios corporativos Alimentación subsidiada parcialmente por la empresa Línea de carrera

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación