ASESOR DE NEGOCIOS - AGENCIA YARINACOCHA
CAJA MUNICIPAL DE AHORRO Y CREDITO MAYNAS S.A.
Pucallpa, Ucayali, Perú
hace 5 días
source : Bumeran

Somos la Microfinanciera líder de la Región Amazónica con presencia a nivel nacional y en proceso de expansión; es por ello que estamos en la búsqueda de talentos que deseen sumar a nuestra gran familia y asumir nuevos retos profesionales.

Principales Funciones : Gestionar la cartera de clientes. Promocionar los productos crediticios de Caja Maynas. Asesorar a los clientes con los trámites de las operaciones crediticias.

Evaluar, fundamentar, sustentar y tramitar para aprobación las propuestas de crédito que cumplan con las normas internas de créditos vigentes.

Requisitos : Estudiante universitario de los dos últimos ciclos o egresado de instituto técnico superior, de las especialidades de administración, economía, contabilidad, finanzas, negocios internacionales (orientado a gestión empresarial), ingeniería económica o ingeniería comercial.

Mínimo 1 año de experiencia desempeñando funciones similares en instituciones financieras o afines. Comprobada solvencia moral.

clasificación crediticia del deudor 100% normal en el sistema financiero) Conocimiento de créditos, elaboración y análisis de estados financieros, Cobranzas, Marketing de productos intangibles.

Habilidades : Buena comunicación a todo nivel. Proactivo y dinámico. Orientado a objetivos. Manejo de Ofimática y / o software de computación aplicable a sus labores.

Beneficios : · Ingreso a Planilla desde el primer día, con beneficios de ley · Remuneración de acuerdo a experiencia y mercado .

Movilidad · Capacitaciones constantes y línea carrera · Grato ambiente de Trabajo · Bonos extraordinarios e institucionales · Seguro colectivo cubierto al 75% · Bonificaciones por cumplimiento de objetivos

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación