Ayudante de Cocina - Con experiencia
Paola Castro
Minas de Toquepala, Tacna, Perú
hace 1 día
source : Bumeran

Descripción de tareas Importante empresa peruana especializada en servicios de alimentación en el sector minero, infraestructura, energía e hidrocarburos, requiere contratar al mejor talento para ocupar la posición de Ayudante de Cocina.

REQUISITOS : Contar con experiencia en producción de 350 al 500 raciones diarias Tener conocimiento en el area de calidad Seguridad Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos De preferencia vivir en zonas aledañas (Toquepala, Llabaya, Tacna) FUNCIONES : Tener una excelente presentación, vestir el uniforme asignado y mantenerlo en buenas condiciones y limpio.

Colaborar en la preparación de alimentos de acuerdo al menú. Controlar el cumplimiento de los horarios de atención a clientes.

Utilizar el equipo de protección necesario para manipular alimentos. Mantener la limpieza de las instalaciones donde se preparan los alimentos.

Lavar el menaje antes y después de utilizarlo. Colaborar a sus compañeros cuando sea necesario. Cumplir con las normas de higiene y con las normas para manipular alimentos a fin de asegurar la inocuidad de los mismos.

Utilizar su equipo de protección personal durante sus actividades. BENEFICIOS : Sueldo básico de s / 1, Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley Pago de horas extras Bono de movilidad : 200 soles Régimen 20 x 10

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación