Asesor comercial call center
Cariola Group
Bogotá, Lima, Perú
hace 2 días
source : Jobomas

Requisitos : Desde Cariola Group, buscamos a personas que tengan ganas de desarrollarse como Asesor Comercial Telefónico.

Nuestra empresa promueve la salud ofreciendo productos de origen natural. Con matriz en la ciudad de Miami, Florida contamos con más de 350 empleados alrededor del mundo.

Somos pioneros de la Medicina Natural en el Mercado Hispano en EEUU, con presencia continua desde hace 18 años. Orientamos la búsqueda a profesionales como asesores comerciales telefónico(Cerradores Consultivas / Estilo agresivo comercialmente) ,que sea responsable de recibir o hacer una llamada telefónica con respecto a los productos de Cariola con el fin de promover, descubrir y buscar nuevas oportunidades de ventas llegando al cierre, negociar, brindar atención personalizada, servicio telefónico, y cualquier tipo de ayuda que permita entonces satisfacer las necesidades del cliente enfocándose en una labor de marketing o telemarketing, a través del contacto telefónico.

Experiencia : Experiencia en atención de clientes en ventas y / o asesoramiento técnico / Rubros Sugeridos : Servicios, seguros, productos medicinales, productos naturales, productos de cosmética Natural, Servicios funerarios y sex shop.

Experiencia en uso de CRM o sistemas de gestión comercialExperiencia en trabajo por objetivos comercialesExperiencia en el trabajo por procesos comercialesExperiencia mínima de 1 Año según descripciónÁrea de trabajo telefónico : Ventas, Cobranzas, Reclamos, Atención al cliente, customer Service, soporte técnicoRequisitos de hardware / software de la computadora : Computadora PC con Windows (las computadoras Mac no son compatibles con nuestro software)Mínimo de 2048 MB de RAM (4 GB de memoria) y 30 megas de Internet.

Proveedor de servicios de Internet con servicio de "banda ancha" por cable Actividades a realizar : - Gestión comercial de los clientes asignados (Según procesos y planificación)- Informar la gestión comercial según CRM o sistemas.

  • Fomentar las posibilidades de cross selling y up selling y clientes referentes.- Cumplir con los procesos de Atención, ventas y Asesoramiento- Cumplir con los parámetros de Calidad de contactación y gestión de ventas.
  • Ofrecemos : Modalidad remota. Full time (7 horas de conexión y 1 hora de break)Horarios rotativos ( 1 día de descanso a la semana)

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