Operador de linea pecuaria Tecnico para chiquitoy
Chimu Agropecuaria
Trujillo, Perú
hace 3 días
source : Computrabajo

Somos una empresa con más de 37 años produciendo y comercializando carne de pollo y que a la fecha se encuentra en la búsqueda de 01 Inspector de Aseguramiento de la Calidad.

MISION Mantener un control permanente y eficiente de la operación de los equipos automáticos durante la etapa de producción asegurando que se tengan las condiciones para el manejo adecuado de las aves.

REQUISITOS 01 año de experiencia enempresas industriales. Técnico Mecánico Eléctrico Técnico en Tecnología. Conocimiento en operación de equipos mecanicoeléctrico Disponibilidad para laborar en chiquitoyPRINCIPALES FUNCIONES Revisión diaria de condiciones de operatividad de los equipos del galpón motorreductores, electrobombas, extractores, ventiladores, tableros eléctricos, módulos de control, sensores y actuadoresRevisión diaria de condiciones de operatividad de los equipos del plantel balanza camionera, electro fumigadora, generador eléctrico, grupo electrógeno, tableros eléctricos, tableros de transferenciaRevisión diaria de condiciones de operatividad de los sistemas de soporte a la producción suministro de agua, suministro de combustible, suministro eléctrico, suministro de alimentos.

Operar los equipos y sistemas de soporte a la producción de acuerdo con los protocolos establecidos.BENEFICIOS Con todos los beneficios de ley.

movilidad ida y vuelta.Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Operador de linea pecuaria para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Técnicas en la empresa Chimu Agropecuaria de Trujillo.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación