SUPERVISOR DE ATENCIN AL CLIENTE PRESENCIAL TELECOMUNICACIONES ATOCONGO
Bakeky.com
Lima, Peru
hace 3 días
source : Bakeky.com

nuestra empresa líder en la prestación de servicios con más de 1000 colaboradores se encuentra en búsqueda de nuevos talentos con disponibilidad para trabajar como : supervisor de atención al cliente - presencial rubro de telecomunicaciones requisitos : - deseable experiencia mínima de 02 años en puesto similares.

funciones : - hacer seguimiento y asegurar que se cumplan los kpi s establecidos para la tienda. - dar soporte a su equipo de trabajo tanto a nivel de consultas como en la atención de clientes.

  • hacer seguimiento a la venta de productos y servicios de acuerdo a las estrategias establecidas para cumplir el objetivo del mes.
  • asegurar que las atenciones de su equipo cumplan con las pautas de atención de calidad emitida. - establecer un flujo de comunicación constante y efectiva que garantice una adecuada relación con su equipo así como un adecuado clima laboral.
  • cumplir con las políticas y procedimientos establecidos del sistema de gestión de la calidad (certificación iso 9001 2015.
  • horario : lunes a domingo (48hrs semanales) - 02 días de descanso. disponibilidad para trabajar en : san juan de miraflores - atocongo qué te ofrecemos : - ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley : cts, seguro social, vacaciones, gratificaciones, asignación familiar.

  • convenios educativos y corporativos - posibilidad línea de carrera. - grato ambiente laboral postula y forma parte del grupo 3eriza!
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación