Mercaderista con Brevete - Cajamarca
Ajinomoto del Perú S.A.
Cajamarca, Cajamarca, PE
hace 3 días
source : BeBee

Ajinomoto del Perú, empresa líder en la elaboración de sazonadores con los más altos estándares de calidad y la más avanzada tecnología.

Desea incorporar a su gran equipo de trabajo, personas talentosas y comprometidas como tú para el puesto de MERCADERISTA -

CAJAMARCAFUNCIONES : · Promover el consumo de nuestros productos en los canales minoristas u mayoristas.· Velar porque las ofertas se encuentren debidamente comunicadas · Rotación de productos para no vencimiento · Realizar informe de Stocks y precios · Armado de exhibiciones en el punto de ventaREQUISITOS : · Experiencia como impulsador, promotor de ventas y atención al cliente como Mercaderistas· Disponibilidad y capacidad para trasladarse a diferentes zonas de venta· Buen nivel de comunicación y persuasión.

  • Orientación al cliente.· Contar con Brevete para furgoneta (AIIB o AI)BENEFICIOS : · Seguro EPS cubierto al 80%· Línea de carrera
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación