PERÚ - Product Manager VAS Sellers (Electro)
Linio
Lima, PE
hace 6 días

¡Si tienes una mente inquieta y te gusta soñar en grande, este llamado es para ti!

En falabella.com buscamos un/a Product Manager Sellers para sumarse al equipo VAS.

Somos Falabella, UN equipo diverso con más de 100 mil colaboradores compuesto por grandes marcas: Falabella Retail, Sodimac, Banco Falabella, Seguros Falabella, Tottus, Mallplaza, Open Plaza y Linio. Hoy tenemos presencia en 7 países de América Latina, además de oficinas en China e India.

Cada día es diferente, trabajamos en equipo, con compromiso, buscando siempre superar las expectativas de nuestros clientes. Si eres una persona que se apasiona por el trabajo dinámico y el desafío constante ¡Esta es tu oportunidad de hacer que las cosas pasen!

Misión del puesto:

Cumplimiento de ingresos VAS definidos como meta para cada Business Unit y Falabella.com (Ecommerce Platform)

Tus principales funciones serán:

  • Elaboración en conjunto con Jefatura y ejecución de la estrategia comercial que garantice las metas establecidas para sus categorías, BU y Falabella.com (Ecom Platform).

  • Desarrollo en conjunto con Jefatura y ejecución de plan de ingresos de sus categorías y vendors/sellers en cada BU y Falabella.com (Ecom Platform).

  • Búsqueda de nuevos vendors/sellers que garanticen el cumplimiento de metas establecidas.

  • Desarrollo de relaciones con dichos vendors/sellers para asegurar reinversiones y mejora continua.

  • Elaboración de paquetización de servicios acorde a mix de medios disponible y calendario de marketing de cada BU y Falabella.com (Ecom Platform).

  • Coordinación con otras áreas (Logística, FIF, Marketing, entre otros) para la ejecución de los servicios vendidos, además de asegurar las órdenes de compra y correcta facturación de éstos.

  • Asegurar entrega de reportería y calidad de información a vendors/sellers.

  • Análisis e iteración de resultados para la mejora continua de los servicios prestados.

  • Búsqueda e incentivo de creación de nuevos Servicios de Valor Agregado.

  • Definición en conjunto con Jefatura y seguimiento activo de principales KPI a monitorear periódicamente para garantizar el éxito.

Los requisitos son:

  • Profesional de Administración, Marketing, Comunicaciones o Ingeniería Industrial.
  • Entre 1 y 3 años de experiencia en cargos de Marketing digital y/o Comerciales. Ideal empresas de Retail/Marketplace o Consumo Masivo.
  • Deseable experiencia en categoría Electro (celulares/computo).
  • Manejo intermedio de Excel.

  • Manejo básico de Word y Power Point.

  • Conocimientos avanzados de Publicidad Digital.

  • Conocimientos intermedios de Publicidad Offline.

 

En nuestro equipo encontrarás:

  • Espacios para crear e innovar
  • Serás parte de un lugar lleno de oportunidades de desarrollo
  • Tener un trabajo con sentido y donde se promueve la calidad de vida
  • Participar en voluntariados
  • ¡Pertenecer a una empresa llena de energía!

 

 

 

Powered by JazzHR

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación