Operador de Carnes Tiempo completo disponibilidad inmediata
EL Tablón
Arequipa, Perú
hace 6 días
source : Computrabajo

Somos una importante empresa peruana del sector gastronómico, requiere contratar talentos como tú para unirse al equipo en el puesto de AYUDANTE DE PLANTA PARA CARNESREQUISITOS1 año de experiencia en áreas de producción de carnes y pollosCapacidad de trabajo en equipo, trabajo bajo presión.

Buscamos personas responsables, proactivas.Habilidad en la producción.IniciativaFUNCIONESProcesamiento de pollos y carnesLimpieza de insumosCortan, pesan y rotulan la carne según lo solicitadoPreparación y condimentado del pollo y otros.

Mantener siempre ordenada su área.Otras funciones que le asigne su jefe inmediato.BENEFICIOSIngreso a planilla con todos los beneficios de ley.

Pertenecer a una empresa líder en el sector.Horario fijoAlimentación cubierta al 100 Grato ambiente laboralVen únete con a nuestro equipo de trabajoBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Operador de Carnes para el sector de Producción Operarios Manufactura en la empresa EL Tablón de Arequipa.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación