Auxiliar de Reparto y Distribución Carga, descarga y cobranza Planilla Utilidades Bonos Vale de alimentos
Total Talent Human Resources
Callao, Perú
hace 3 días
source : Computrabajo

Por encargo de nuestro cliente, importante empresa líder en logística se encuentra en búsqueda de los mejores talentos con deseos de superación, para desempeñar funciones en áreas de Reparto y Distribución.

Auxiliares de Reparto y DistribuciónREQUISITOSExperiencia mínima de 6 meses en reparto y distribución.Secundaria Completa o técnicos egresados.

Disponibilidad para trabajar desde las 0600 am hasta cumplir con la distribución del día.Iniciar actividades en la Av. Argentina Nro.

2833 para continuar en rutas asignadas dentro de Lima Metropolitana..FUNCIONESEntrega de 20 a 25 puntos de reparto por día.

Carga y descarga de los productos de Porter.Verificar los productos con respecto a la Guía de pedido.Cobranza y cuidado del dinero brindado por el cliente hasta la entrega.

Cumplir las demás actividad o tareas que se asigne su Jefe Inmediato.BENEFICIOSSueldo acorde al mercado.Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.

Vale de alimentos de S. 50.Variable mensual de hasta S. 350.Utilidades.Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Auxiliar de Reparto y Distribución Carga, descarga y cobranza para el sector de Almacén Logística Transporte en la empresa Total Talent Human Resources de Callao.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación