Asesor técnico ferretero Expertís Malvinas
FORMART
Lima, Lima, PE
hace 2 horas
source : beBee

Empresa líder en el mercado con amplia experiencia en el rubro ferretero a nivel nacional, se encuentra en la búsqueda de Asesor Comercial Ferretero para incorporar a su staff CONDICIONES Rubro Ferretero Sede Callao Disponibilidad REQUISITOS Estudios técnicos completos e incompletos.

Experiencia mínima de 2 años en ventas del rubro industrial Ferretería. Manejo de Microsoft Office básico. Disponibilidad para trabajar en Lima COMPETENCIAS Perseverancia Empatía Excelente nivel de comunicación.

Servicio al cliente. Responsable y puntual. Trabajo en Equipo BENEFICIOS Sueldo fijo S1200 Movilidad. Refrigerio. Comisiones 1 de las ventas.

Bono por sobre cumplimiento de las metas. Planilla Régimen General, todos los beneficios de ley. Línea de carrera, según desempeño.

FUNCIONES Mantener e incrementar los volúmenes de ventas en la zona asignada. Encargado de las cobranzas de su cartera. Cumplir con las metas establecidas.

Levantamiento de información. Consolidación de pedidos. Cobertura por completo de la zona asignada.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación