Técnico Farmacia Apertura Los Olivos Clínica Aviva Panamericana Norte
InkaFarma
Los Olivos, Lima, PE
hace 6 días
source : beBee

Farmacias Peruanas, importante cadena de boticas conformada de dos grandes familias, Inkafarma y Mifarma y respaldado por el Grupo Intercorp nos encontramos en la búsqueda del mejor talento a incorporarse dentro de nuestra compañía como TÉCNICO EN FARMACIA para nuestra apertura en CLÍNICA AVIVA en el distrito de LOS OLIVOS REQUISITOS Titulados de la carrera Técnica de Farmacia.

Experiencia en farmacias o boticas 1 año. Experiencia en manejo de sistema de ventas. Actitud y muchas ganas de trabajar.

Disponibilidad para laborar en Los Olivos Panamericana Norte Frente a Universidad Cesar Vallejos Horarios rotativos por semana.

Extranjeros Titulo Técnico en Farmacia, validado por la entidad de educación correspondiente en Perú. FUNCIONES Orientar, informar y promocionar los productos que se dispensa al público.

Expendio de productos farmacéuticos dentro de los establecimientos. Apoyar en el inventario de los productos del establecimiento farmacéutico.

Mantener organizado y limpio el área de trabajo según corresponda. TE OFRECEMOS Remuneración competitiva Comisiones Ilimitadas.

Ingreso Directo a Planilla desde el primer día. Todos los beneficios de acuerdo a ley CTS, gratificaciones, vacaciones, ESSALUD y más.

Proceso de inducción in situ para generar comisiones desde el primer día. Capacitaciones constantes. Grato ambiente laboral.

Créditos y descuentos en todas las empresas pertenecientes al grupo Intercorp Cineplanet, Bembos, Plaza Vea, Vivanda, Promart, Oeschle, entre otras.

Tener la oportunidad de pertenecer a una de las mejores empresas para trabajar dentro del Great Place to Work. POSTULACIÓN Si usted cumple con los requisitos descritos, debe presentarse de Lunes a Viernes en los siguientes horarios 1 Turno 900 am 2 Turno 200 pm, Lugar de EntrevistaAv.

Canadá 1125 La VictoriaReferencia Frente a Metro de Canadá. Cruces de las Av. Canadá y Nicolás ArriolaPreguntar por VIOLETA QUIROZ.

En Inkafarma Protegemos la Salud y Bienestar de Todas las Familias Peruanas.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación