Trabajo En La Tarde
confidencial
Lima, Lima, Perú
hace 1 día
source : Jobomas

La Calera,empresa comercializadora de huevos ,se encuentra en la búsqueda de Operario de Almacén para nuestra Sede en Huaraz.

Funciones : Preparar las cargas para los clientesmayoristas,tomando el peso y cantidades de jabas para asegurar el despacho según pedido de cliente.

Controlar los inventarios de la mercadería al cierre del día con el fin de cuadrar los ingresos y egresos de la mercadería.

Realizar la entrega del inventario al digitador del peso para su consolidación, al sistema y posterior facturación.Requisitos : Experiencia mínima de 06 meses en puestos similares.

Tolerancia a trabajos bajo presión.Responsable.Dinámico.Se ofrece : directo a planilla bajo el sistema Agrarioafp,Importante empresa ,asignación familiarHorario : a Sábados de 8am a 5pm.

TIPO DE CONTRATO : Contrato por Inicio o Incremento de ActividadEDUCACIÓN MÍNIMA : Educación SecundariaJORNADA LABORAL : Tiempo completo

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación