Asesores de Atención al Cliente Banco Falabella S1025 bonos planilla completa capacitaciones cortas y pagadas REF 2303DAN
Manpower
Lima, Perú
hace 4 días
source : Computrabajo

Por encargo de uno de nuestros principales clientes, líder en el rubro de call center nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la posición deEJECUTIVOS TELEFÓNICOS PARA ATENCIÓN AL CLIENTE PARA BANCO FALABELLAFunción principal Atención al cliente por banca telefónica.

Qué ofrecemos PLANILLA COMPLETA SUELDO FIJO S.1025.00 MAQUETA DE INCENTIVOS BENEFICIOSHorario Lunes a Domingo de 700AM a 700PM Descanso RotativoBeneficios Planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley CTS, Utilidades, Seguro, Gratificaciones, etc.

Capacitaciones pagadas. Contrato sin OJT Pagos puntuales. Crecimiento constante y Línea de carrera Te capacitamos para que puedas optar por un ascenso Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales.

Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú.Qué buscamos Mayores de edad. Secundaria completa.

Deseable con estudios académicos ó universitarios Con Experiencia en atención al cliente presencial ó call center, mínimo 6 meses.

Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Asesores de Atención al Cliente Banco Falabella S1025 bonos planilla completa para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Manpower de Lima.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación