Ayudante de cocinaCocinero Bistecca San BorjaSan isidro
Bistecca
San Borja, Perú
hace 3 días
source : Computrabajo

Nuestra empresa, importante cadena de restaurantes, requerimos la incorporación de AYUDANTES DE COCINA COCINEROS que cumpla con los siguientes requisitos.

REQUISITOSExperiencia comprobada mínimo 6 meses a más como Ayudante de Cocina o Cocinero en restaurantescafetería.Disponibilidad para trabajar en HORARIOS ROTATIVOS de lunes a domingos con 1 día de descanso INDISPENSABLEDisponibilidad completa e inmediataSedes disponibles San BorjaSan isidroBENEFICIOSIngreso a Planilla desde el primer día de trabajo vacaciones, gratificaciones, CTS Sueldo s1250 1350Asignación familiar En caso de tener hijos menores de edadAlimentación cubiertaExcelente clima LaboralLínea de carreraBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Ayudante de cocinaCocinero para el sector de Hostelería Turismo en la empresa Bistecca de San Borja.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación