Médico Ocupacional
Panorama
Chorrillos, Lima, PE
hace 5 días
source : beBee

Somos un grupo empresarial, de capitales peruanos, formado por 14 empresas, con operaciones en los sectores retail, textil, confecciones, calzado, servicios empresariales, iluminación e inmobiliario.

Actualmente nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de unMédico Ocupacional. FUNCIONES : -

Realizar actividad educativa a los trabajadores en temas relacionados a la salud en el trabajo, medicina preventiva relacionada a riesgos laborales.

  • Detectar factores de riesgos ocupacionales y ambientales en la salud, de acuerdo a la normatividad vigente. - Detectar daños según enfermedades profesionales relacionadas al trabajo y normativa vigente.
  • Atender la urgencia y emergencia de los trabajadores, de acuerdo a la normativa vigente - Atender al trabajador con enfermedad profesional o enfermedad relacionada al trabajo de acuerdo a la normatividad vigente.
  • Administrar el servicio de salud en el trabajo de acuerdo a la normatividad vigente. - Diseñar, gestionar y ejecutar programas de intervención, de acuerdo a los riesgos ocupacionales -
  • Determinar anualmente el perfil de los exámenes médicos ocupacionales de acuerdo a ley. - Controlar y realizar el seguimiento a los resultados de los exámenes médicos ocupacionales anuales realizados al personal propio y de los clientes.

  • Coordinar y asegurar los exámenes médicos ocupacionales pre ocupacionales, ocupacionales y al término del contrato o desvinculación laboral REQUISITOS : -
  • Titulado en Médico cirujano, colegiado y habilitado - Diplomado en Salud Ocupacional (mín. 24 créditos), expedido por una escuela o facultad de medicina o ciencias de la salud de entidad pública o privada.

  • 2 años de experiencia en Medicina del trabajo o Salud Ocupacional Lugar de trabajo : Chorrillos Horario : De lunes a viernes 8 : 30am - 7pm
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación