Técnico a de Laboratorio Laboratorio Auna Turno mañanaSan Borja
Grupo AUNA
San Borja, Perú
hace 3 días
source : Computrabajo

Somos Auna, un Grupo de Salud líderes en protección y tratamiento integral oncológico en Perú y una red de clínicas y centros médicos en el país y Colombia, con la mejor gama de servicios, apoyados con la más avanzada infraestructura y siempre bajo la dirección del más destacado staff profesional.

En Auna y Oncosalud estamos buscando a los mejores talentos para incorporarse como Técnicosas de LaboratorioRequisitos Tituladoa de la carrera técnica de Laboratorio clínico.

indispensable Experiencia en recepcionar y ordenar las muestras tomadas al paciente Experiencia mínima comprobada de 2 años en toma de muestras en adultos y pacientes oncologicos Experiencia en toma de muestra a niños indispensable Experiencia de toma de muestra AGA Disponibilidad de trabajo turno mañana 150 horas mensualesBeneficios Pertenecer a un laboratorio con la Acreditación 15189 e ISO 9001.

Seguro de Vida Ley desde el primer día de trabajo. EPS en plan base Seguro oncológico al 100 para ti y derechohabientes Tarjeta de alimentos.

Ven y únete a nuestro equipo para transformar la salud en el Perú y en la regiónBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Técnico a de Laboratorio Laboratorio Auna Turno mañanaSan Borja para el sector de Medicina Salud en la empresa Grupo AUNA de San Borja.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo parcial.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación