Asesora Venta de inmuebles altas comisiones
REMAX EXclusive
San Borja, Perú
hace 6 días
source : Computrabajo

REMAX Exclusive es parte de la franquicia inmobiliaria que vende más bienes raíces en el mundo, y que es reconocida como la mejor por su sólida experiencia y calidad en el servicio.

Cuenta con oficinas en más de 110 países, y una gran red de agentes inmobiliarios.En REMAX Exclusive , nos encontramos en la búsqueda de emprendedores proactivos, que quieran dar el siguiente paso e iniciar su propio negocio como asesor inmobiliario, formando parte de nuestra red nacional e internacional.

QUÉ NECESITAS PARA SER PARTE DEL EQUIPO Perseverancia y deseo de superación. Ganas de aprender e interés por el rubro inmobiliario.

Disponibilidad de tiempo. Mente emprendedoraQUÉ COMPETENCIAS BUSCAMOS Comunicación efectiva Productividad Trabajo en equipo Capacidad de organización y automotivaciónQUÉ TE OFRECEMOS Ser parte de la red inmobiliaria 1 en el mundo.

Preparación y formación continua. Acceso y uso del sistema para gestionar tu negocio. Asesoramiento permanente. Asistencia técnica y orientación.

Promoción ilimitada del 100 de tus propiedades en los principales portales inmobiliarios. Convenio con las principales entidades bancarias para evaluación y gestión de crédito hipotecario.

Soporte y acompañamiento en tu negocio a través del Staff de profesionales.Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Asesora Venta de inmuebles para el sector de Ventas en la empresa REMAX EXclusive de San Borja.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación