Jefe de Sucursal
ManpowerGroup
Lima, PE
hace 4 días
source : Jobnos

Importante empresa del rubro financiero en crecimiento se encuentra en la búsqueda de un Jefe de Sucursal, con las siguientes características : RequisitosBachiller o Técnico en carreras afines al negocio tales como Administración, Contabilidad2 años de experiencia necesaria en manejo de Convenios con empresa del Estado y Publicas.

Manejo de Ventas de intangibles, Políticas de Créditos, Ética en los Negocios, Evaluación Crediticia, Productos Banca Personal, Negociación y / o Relación con empresas públicas.

Alto nivel de comunicación, Liderazgo y Negociación.Funciones : Supervisar a los equipos comerciales asignados desarrollando las estrategias comerciales y la implementación de las acciones comerciales.

Supervisar ventas de los Asesores de venta asignados, seguimientos de planes de acción, y motivación permanente al equipo de ventas de Lima a Cargo.

Identificar necesidades y oportunidades de mercado buscando el crecimiento deseado.Realizar visitas de campo en los convenios e instituciones a fin de monitorear las herramientas para la actividad comercial, búsquedas de oportunidades de mejora a todo nivel.

Acompañar al equipo de asesores de ventas y monitorear el cumplimiento de las metas asignadas por producto.Supervisar metas, bonos, comisiones y planes de incentivo para los canales comerciales.

Coaching permanente al equipo comercial.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación