Asesores de ventas
Overtrad BPO
Los Olivos, Lima, Perú
hace 1 día
source : Jobomas

Requisitos : En tiempos difíciles, siempre juntos!Únete al mejor equipo de ventas al mercado español. Overtrad BPO se encuentran en la búsqueda del mejor talento para el puesto de Asesores comerciales para público español.

Modalidad presencial - Experiencia en cualquier tipo de venta.- Fluidez verbal.- Actitud positiva.- Adaptación para aprender.

  • Conocimiento básico de computación o digitalización.- Disponibilidad Inmediata para trabajar en Los Olivos.Actividades a realizar : - Realizar llamadas out-bound para la gestión de ventas de los servicios de energía, para aumentar y asegurar nuestra participación en el mercado de telemarketing.
  • Ofrecemos : - Sueldo fijo S / 950.00 - S / 100.00 de productividad - Altas comisiones. - Capacitaciones pagadas.- Línea de carrera.

  • Modalidad de contratación : Recibo por Honorarios.Horario : - Lunes a Viernes 7 : 00 am a 3 : 00pm y Sábados de 8 : 00 am a 12 : 00pm
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación