Operador/A De Almacén De Carnes Horario Rotativo.
confidencial
Lima, Lima, Perú
hace 4 días
source : Jobomas

En MULTIMARKET SAN FERNANDO nos encontramos en la búsqueda de (10) OPERADORES DE ALMACÉN DE TRASTIENDA DE CARNE para nuestra nuestras SEDES de SURCO, SURQUILLO y SAN MIGUELLas principales FUNCIONES son : - Realizar de forma correcta la recepción y almacenamiento de los productos : pavo, pollo, etc.

Cárnicos congelados)- Abastecer continuamente a las vitrinas con los productos.- Mantener siempre ordenado y limpio el área de trabajo y utensilios.

  • Conocimiento de Buenas prácticas de Manipulación de alimentos.POSTULA con nosotros si cumples con : - Buena actitud y vocación de servicio- Secundaria Completa- Carné de Sanidad de la Municipalidad de Lima (Indispensable)- Disponibilidad para trabajar a tiempo completo (48 horas semanales)- Turnos Rotativos : Mañana (desde de las 6 : 00 am), Intermedio y / o Noche (hasta las 11 : 00 pm)Te OFRECEMOS : - Remuneración acorde al mercado.
  • Desarrollo y linea de carrera.- Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley.- Grato ambiente laboral.
  • Te esperamos!TIPO DE CONTRATO : Contrato por Inicio o Incremento de ActividadEDUCACIÓN MÍNIMA : Educación SecundariaAÑOS DE EXPERIENCIA : 1 añosJORNADA LABORAL : Tiempo completo

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación