ANALISTA DE SOPORTE TECNICO - SCC
SCC
Cercado De Lima, Lima
hace 11 días

Descripción

En SCC ;) , nos encontramos en búsqueda de talentos como tú, para el puesto de Mesa de Ayuda nivel II

  • Estudios técnicos o universitarios completos de Computación e Informática o Ingeniería de Sistemas.
  • Experiencia mínimo de 1 año en puestos similares.
  • Conocimiento de Ensamblaje y mantenimiento de PC S
  • Conocimiento en Diagnostico y reparación de computadoras.
  • Ingles a nivel básico.
  • Funciones Asociadas al Cargo :

  • Registrar y monitorear los requerimientos e incidencias desde el inicio hasta el cierre del mismo.
  • Aplicar soluciones temporales a problemas conocidos en base a experiencias anteriores, mientras se soluciona el incidente In sito o sea escalado hacia niveles superiores del área de IT.
  • Gestionar requerimientos solicitados por los usuarios (trabajadores y clientes) reportándolo al supervisor o jefatura de IT para su revisión, aprobación y ejecución.
  • Brindar soporte a todos los servicios y plataformas, cumpliendo los SLA de manera eficiente.
  • Dar soluciones óptimas en el corto plazo a problemas presentados por usuarios finales.
  • Velar por el cumplimiento de las normativas internas de cómputo.
  • Brindar una buena atención y tiempo de respuesta óptimo.
  • Cualquier otra función que le asigne el Supervisor.
  • Te ofrecemos :

  • Renta acorde al mercado.
  • Bonos e incentivos.
  • Línea de Carrera desde el 4to mes
  • Capacitación constante
  • Grato ambiente de trabajo (nuestros asesores nos recomiendan) .
  • Ingreso a Planilla con todos los beneficios de Ley desde el primer día de trabajo.
  • Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación