INGENIERO PREVENTA - SSOMA
Valtx
San Borja, Lima, Perú
hace 2 días
source : Bumeran
  • En Valtx , empresa con 20 años de experiencia en el mercado peruano, cuyo objetivo principal es convertirse en un socio estratégico, mediante soluciones tecnológicas en los diversos aspectos de los procesos de negocios;
  • el desarrollo, implementación y mantenimiento de aplicaciones e infraestructura tecnológica para el negocio; y consultoría en diversos procesos de transformación, nos encontramos en la búsqueda de un INGENIERO PREVENTA - SSOMA.

    Qué responsabilidades tendrá? Revisión de documentos de licitaciones con diversos clientes del segmento Grandes Empresas.

    Elaboración y Recopilación de documentación para cumplir con requisitos de SSOMA. Evaluación de riesgos y cumplimiento de funcionalidades solicitadas en los RFPs.

    Coordinación con proveedores de SST (Seguridad y Salud en el Trabajo) / Conocimientos de la Normativa bajo la Coyuntura COVID.

    Cotización de trabajos considerados para la ejecución del servicio (SSOMA). Cotización de capacitaciones, implementos de seguridad y demás temas relacionados a la Seguridad que requiere el Cliente.

    Sustentar propuestas que integren gestiones de SSOMA con el servicio solicitado. Qué requisitos necesito? Ingeniero de Telecomunicaciones o carreras afines, con conocimientos de Prevencionista.

    Conocimiento de conectividad, switches, redes . 1 año de experiencia realizando labores de Coordinación con Proveedores y Clientes en gestiones de SSOMA (Seguridad y Salud Ocupacional y Medio Ambiente).

    Conocimiento de las normas ISO 14001 y OHSAS 18001 Conocimiento en Licitaciones con el Estado.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación