Técnicoa de Mantenimiento Planta Industrial Zarate Disponibilidad inmediata
ARCA CONTINENTAL LINDLEY
San Juan De Lurigancho, Perú
hace 3 días
source : Computrabajo

Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de Técnicoa de Mantenimiento de plantas Industriales.

REQUISITOSTécnicoa en Mantenimiento, especialidad Electromecánico.Experiencia de 1 año en posiciones similaresConocimiento de logística, producción, buenos hábitos de manufactura, proceso productivo80 planta, 20 oficinaFUNCIONESAsegurar la confiabilidad de los equipos, detectando y corrigiendo los problemas de funcionamiento durante el turno al que está asignandoRedactar ocurrencias del turno y e informar sobre los fallas de los equipos para identificarlo oportunamenteProporcionar, gestionar y capacitar el suministro de servicios auxiliares para operaciones de producción y envasadoRevisar, comunicar y ejecutar trabajos pendientes de realizar para evitar paradas de líneas productivasAsistir y ejecutar las funciones propias del puesto asignado para garantizar la correcta ejecución de los trabajos de mantenimientoOperar y ejecutar los estándares del SIG en sus actividades para minimizar los riesgos aplicables de calidad, medio ambiente, seguridad y salud en el trabajo e inocuidad alimentariaBENEFICIOSIngreso a planilla desde el primer día de trabajoAsignación familiar según correspondaCTSVacacionesSeguro de Vida LeyBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Técnicoa de Mantenimiento Planta Industrial Zarate para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Técnicas en la empresa ARCA CONTINENTAL LINDLEY de San Juan De Lurigancho.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación