Por encargo del Instituto para Calidad nos encontramos en la búsqueda de un : COORDINADOR DE VENTAS FUNCIONES 1.- Definir y aplicar estrategias de ventas, participando de las estrategias publicitarias en coordinación con el Coordinador de Marketing y Comunicaciones, además de participar en la determinación de precios, productos y las plazas correspondientes para el logro de las metas económicas establecidas por el Instituto.
2.- Gestionar los procesos de venta, principalmente convirtiendo los leads de marketing en matriculas, en las líneas de negocio / servicios de capacitación abierta y a medida del Instituto, dando un uso intensivo de herramientas tecnológicas como el software CRM y otras herramientas para venta a fin de lograr las metas comerciales según las metas económicas del Instituto.
3.- Participar en la definición del diseño de contenidos de difusión y promoción de venta de los productos y servicios del Instituto : brochures, prensa escrita, formularios electrónicos, televentas, convenios con empresas, página web, redes sociales, etc.
para el logro de las metas económicas establecidas. 4.- Apoyar a la Coordinación de Marketing y Comunicaciones en la gestión y participación de eventos, a fin de contribuir en el posicionamiento del Instituto.
5.- Asegurar la gestión del personal a su cargo a través de la supervisión y monitoreo del cumplimiento de metas e indicadores asignados, identificando las necesidades de capacitación y evaluar su eficacia, realizando la inducción del personal, entre otros.
6. Participar en la elaboración de los presupuestos de los productos a cargo a fin de asegurar la habilitación de los recursos necesarios para la ejecución de las actividades planificadas.
7.- Generar reportes / informes periódicos relacionados a los resultados obtenidos producto a la gestión de venta de productos y servicios a fin de hacer seguimiento y actualizar los indicadores del área para contribuir en la toma de decisiones estratégicas.
8.- Implementar y sistematizar la toma de encuestas al público PUCP, a fin de identificar sus necesidades de formación, calidad de servicio, entre otros para la mejora continua de los procesos.
Requisitos : - Titulado o Bachiller en Administración Ciencias Empresariales o Ingeniería Industrial o carreras afines. - Experiencia comprobada en el liderando el área Comercial mínimo 2 años.