Atención al Cliente Volante Lima Sur
Hipermercados Tottus
Villa El Salvador, Lima, PE
hace 3 días
source : beBee

TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros.

Tenemos 16 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos más de 11 000 colaboradores, 70 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento.

Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 16 años consecutivos y estamos buscando personas como tú para la posición de ASISTENTE DE SERVICIO AL CLIENTE ZONA SUR Si deseas trabajar con nosotros preséntate con tu Currículum Vitae y DNI para el proceso de selección que se realizará en Días lugar de entrevista Día Martes 27 de Agosto Dirección Tottus Villa el Salvador Av.

1ro de Mayo 20 Villa EL Salvador Dentro del Centro Comercial Megaplaza Frente al Mercado Unicachi Ingreso por la puerta de personal Hora 1030 am Hora Exacta Requisitos 06 meses en Atención al Cliente Presencial o Call Center Tiendas disponibles Rotar en las tiendas de la Zona Sur Atocongo, Huaylas, Pachacutec, Angamos, Próceres, Miraflores, Lima Sur, Ves, Comandante Espinar Posiciones disponibles Asistente de Servicio al Cliente Beneficios Planilla y beneficios de ley Salario acorde al mercado Descuentos empresas del grupo Falabella.

Línea de carrera. Importante la atención será por orden de llegada hasta alcanzar la capacidad máxima de la sala Aprox 40 personas.

En caso de estar interesado en un puesto distinto a los que se mencionan, por favor permanece atento a nuestras próximas convocatorias. Pasa la voz Te esperamos

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación