Asesor de Repuestos Piura
Interamericana Norte SAC
Piura, Piura, PE
hace 1 día
source : beBee

Encargado de orientar al cliente, precisando en el tiempo prudente a diferentes áreas y clientes, con el fin de agilizar la atención y prever contingencias.

A.FUNCIONES GENERALES Responsable de la atención al público en la venta de repuestos externos. Encargado de la entrega de repuestos para los servicios en taller.

Responsable del manejo de inventario de repuestos. Encargado de ingresar al sistema las facturas de compra, entregar cargos a contabilidad.

Mantener controlado el stock de repuestos valorizados. Autoriza los pedidos de repuestos locales y nacionales Apoyo a taller para servicios de terceros.

Atención de consultas, cotizaciones y pedidos a taller. Encargado de ingresar al sistema de atenciones a taller. B.REQUISITOS PARA EL PUESTO Titulado o Técnico en Mecánica automotriz, mecánica eléctrica, administración o afines.

Con experiencia mínima de 1 año en almacenes, repuestos. Con conocimiento y contacto con repuestos de vehículos. Con experiencia en el ingreso de códigos de repuestos.

Habilidades Tolerancia a la presión, orientación al cliente, capacidad para relacionarse, empatía, iniciativa, proactividad, actitud de servicio, amabilidad, escucha activa y capacidad para trabajar en equipo.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación