Ayudantes de Almacén Lima La Victoria
J.CH. LLANTAS
La Victoria, Perú
hace 3 días
source : Computrabajo

JCH es una Empresa Líder en la importación y distribución de NEUMATICOS y todo lo que se refiera al servicio automotriz, con más de 20 años en el mercado.

Requiere contratar a jóvenes para ocupar el cargo deAYUDANTES DE ALMACEN LIMA LA VICTORIAREQUISITOSSecundaria completa.Deseable con experiencia en Almacén o haber realizado trabajos de esfuerzo físico, de carga y descarga Estiba.

De preferencia vivir en distritos aledaños No excluyente.Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado.FUNCIONESRealizar la recepción y despachos de mercadería.

Contabilizar al 100 todos los productos y suministros, apoyando en la realización de inventarios en el almacénApoyar en la preparación de los pedidos guías y mercadería para su entrega, verificando que la mercadería esté de acuerdo con la documentación.

Mantener el orden y limpieza de la mercadería.BENEFICIOSSalario de acuerdo al mercado.Pagos puntuales. TE ESPERAMOSBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Ayudantes de Almacén para el sector de Almacén Logística Transporte en la empresa J.

CH. LLANTAS de La Victoria. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación