Técnico Mecánico de Mantenimiento
Indubasa
Ate., Lima, Perú
hace 1 día
source : Bumeran

Somos el Grupo Herrera con presencia en el mercado peruano por más de 50 años, conformada por 5 empresas reconocidas a nivel nacional, enfocandonos en el tubro hogar e industrial : Plásticos BASA Fábrica de Cubiertos FACUSA Establecimientos Inca Alumintec Conservadores y Thermos FUTURA Empresa FACUSA, líder en el mercado nacional, se encuentra en la búsqueda de un Técnico Mecánico para la planta de Ate.

REQUISITOS : Técnico egresado en la carrera de Mecánico de Mantenimiento Conocimiento de sistemas hidráulicos y neumáticos Cursos de automatización Experiencia 03 años en puestos similares (comprobado) Disponibilidad para trabajar en turno rotativo, en caso lo requieran FUNCIONES : Cumplir el trabajo asignado por el Jefe de Mantenimiento y / o Supervisor de Sección de Mantenimiento Mecánico Comunicar los problemas y / o averías al Supervisor de Mantenimiento Mecánico.

Informar sobre el Trabajo Diario. Cumplir con el programa de mantenimiento preventivo y correctivo de los equipo Verificar el correcto funcionamiento y buen estado de los equipos.

Realizar diagnósticos y reparaciones de fallas mecánicas Realizar la modificación y / o construcción de componentes mecánicos Realizar propuestas de medidas para la mejora de los procesos de mantenimiento mecánico.

Realizar propuestas de mejora para los procesos productivos. APTITUDES : Proactivo Trabajo en equipo Destreza manual Dispuesto al cambio LUGAR DE TRABAJO : Planta Ate - Facusa HORARIO DE TRABAJO : De lunes a viernes de 7.

00am a 5.15pm SUELDO : s / 2100.00 BENEFICIOS : Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley, descuentos en la compra de productos, afiliación a EPS (opcional) y utilidades.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación