Analista Junior De Ti
confidencial
Lima Lima, Lima, Perú
hace 2 días
source : Jobomas

CualquieraPor encargo de cliente, empresa del rubro de la Salud, nos encontramos en búsqueda de un ANALISTA JUNIOR DE TI.

REQUISITOS : Profesional Egresado de Ingeniería de Sistemas.Experiencia mínima de 02 años como Analista Junior de TI o Asistente de TI.

Conocimientos de ITIL y SCRUM (Indispensable).Microsoft Office (Avanzado).Diseño de procesos y flujos (Visio, Bizagi).Depuración de Software.

Idioma : Inglés intermedio.FUNCIÓN PRINCIPAL : Análisis y diseño de procesos para la implementación de la plataforma del Mall de Salud.

FUNCIONES : Relevamiento y diseño de procesos vinculados a los servicios y / o productos.Elaboración de requerimientos funcionales, matrices, flujos, reportes, prototipos y demás documentación.

Actualización de la documentación de requerimientos funcionales conforme se realicen, se creen o anulen servicios.Revisión constante de la normatividad de salud vigente a fin de asegurarse que los requerimientos funcionales cumplan con esta.

Seguimiento , revision y documentacion semanal de las soluciones de la competencia.Diseño y generación de reportes comerciales, epidemiológicos y de producción.

Capacitación de los nuevos procesos al equipo de desarrollo.Resposanble de la comunicación de los cambios efectuados en los procesos de instalaciones a todos los involucrados en la Dirección de Tecnologia y fuera de ella.

Validar que todos los requerimientos documentados y aprovados sean programados por el equipo de desarrollo.Capacitación a los usuarios y clientes en el uso de las nuevas soluciones.

Carga de información en la plataforma.Universidad CompletaIntermedio1 año

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación