COORDINADOR DE DISTRIBUCIN NACIONAL NOCHE CALLAO
Bakeky.com
Lima, Peru
hace 4 días
source : Bakeky.com

únete a la familia scharff! esta es tu oportunidad para formar parte de una gran empresa! tenemos más de 30 años diseñando logística.

contamos con beneficios pensados para ti y ofrecemos una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros. conócenos más! puedes visitar nuestra página web o encontrarnos en nuestras redes sociales qué buscamos?

titulado técnico o universitario en administración, negocios internacionales, ingeniería de transportes / industrial o afines experiencia mínima de 2 años en empresas de servicios : transporte, distribución y / o de mensajería conocimiento en transporte (conocimiento de requerimientos legales), ruteo a nivel nacional, transporte despachos aéreos y terrestres, seguridad y salud ocupacional, mercancía peligrosa y gestión de rrhh (vacaciones, horas extras) dominio de herramientas de office a nivel intermedio disponibilidad para laborar en el callao qué funciones realizarás?

administración del equipo humano dedicado a labores de servicios nacionales. en el proceso de distribución de lima a provincias debe asegurar que : -exista conformidad en la entrega realizada por el área de distribución local a distribución nacional.

  • la totalidad de carga se encuentre ingresada en el sistema. -se realice un correcto proceso de embalaje de la carga que saldrá a despacho (precintado, cintas de protección, cajas, sacos precintados, entre otros) -la carga a despachar corresponda a lo informado en el manifiesto y las cantidades estén debidamente verificadas y sustentadas (peso, número de bultos, cantidad de guías, entre otros).
  • los productos a despacharse sean pesados y validados. -los despachos se realicen con la documentación correspondiente. -sean informadas las posibles incidencias en el despacho de la carga de manera oportuna a su coordinador directo y a los customer service.
  • en el proceso de distribución de provincias a lima debe asegurar que : -se realicen los recojo de valijas en líneas aéreas o transportes terrestres,reportando incidencias a los customer y a los agentes o sucursales.

  • tener un control de las valijas recogidas que serán dejadas en la posición para el siguiente turno. -acompañar a la unidad que realiza el despacho aéreo.
  • control de los documentos de transporte (guías y facturas) que se dejan como sustentos para el siguiente turno, se debe poner foco a los cpan (guía aérea) -asegurar que la carga cumpla con el procedimiento de inspección de mercancías peligrosas.
  • informar de manera inmediata a sus superiores la detección de una mercancía peligrosa en el operador de transporte aéreo.
  • velar por el correcto orden y limpieza del ambiente de trabajo. - ingreso de montos de fletes al sistema del manifiesto.
  • solicitar insumos para asegurar la operación y velar por su correcto uso. -asegurar que se utilicen las unidades asignadas al área nacional por el colaborador definido.
  • cumplir y hacer cumplir al colaborador los lineamientos de seguridad y salud ocupacional impuesta por la empresa, basadas en la ley n 29783 ley de seguridad y salud en el trabajo, d.
  • s. 005-2012-tr reglamento de la ley n 29783, y las normas complementarias en materia de seguridad y salud ocupacional. -otras funciones indicadas por su jefatura o inherentes al cargo cuál será tu horario de trabajo?

    lunes a viernes de 05 : 00 pm a 02 : 00 a.m. / sab. 02 : 00 pm a 07 : 00 pm qué ofrecemos? remuneración acorde al mercado.

    beneficios corporativos. subvención de alimentos al 60% eps cubierto al 60% convenio con institutos y universidades. excelente lugar para trabajar desarrollo (línea de carrera y aprendizaje constante) qué esperas? queremos conocerte, postula!

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación