Mozo Medio Tiempo Pollo Stop de Faucett
Los Portales
Callao, Callao, PE
hace 2 días
source : beBee

Los Portales S.A, grupo empresarial líder con más de 50 años de experiencia y presencia a Nivel Nacional, se encuentra en la búsqueda de una posición para su Unidad de Negocio Hoteles.

La unidad de Hoteles de Los Portales cuenta con 6 hoteles de categoría de lujo y segmento corporativo en los principales destinos del Perú Cusco, Lima, Tarma, Chiclayo, Piura y Máncora.

Estos hoteles opera según el destino con diferentes marcas Country Club Lima Hotel, Los Portales y Arennas. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Mozo Medio Tiempo para Pollo Stop Funciones 1.

Conocer el menú a la perfección2.Prepara el equipo necesario e indispensable para brindar un excelente servicio a los clientes3.

Realizar el armado del salón y montaje de las mesas4.Realizar el orden y limpieza del salón RequisitosExperiencia mínima de 6 meses en servicioDisponibilidad para horario de Lunes a viernes de 1215pm a 4pm y Sábados de 5pm a 9pm con un día de descanso entre semana BeneficiosIngreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de leyRemuneración acorde al mercado puntos Refrigerio cubierto al 100 en el comedorPosibilidad de acceso a EPS con tarifas especialesTarifas corporativas para estadía en nuestros hotelesCuponera de beneficios, con hasta 3 días libres al año adicional a vacaciones Las ofertas de empleo y acceso a medios de formación educativa no podrán contener requisitos que constituyan discriminación, anulación o alteración de igualdad de oportunidades de trato. Ley N 26772

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación