Atención al Cliente / Call Center S/.1200 soles + Comisiones
Importante empresa del sector
San Juan De Lurigancho, Lima (PE), PE
hace 6 días

Únete a nuestro equipo! Nos encontramos en búsqueda de un asesor de Atención al Cliente - Call Center.

Requisitos :

  • Egresados de la carrera de Administración o afines.
  • Experiencia laboral certificada en atención al cliente y / o ventas presenciales mínima de 2 años.
  • Funciones :

  • Llamar a los clientes potenciales para coordinar, agendar y concretar citas con los ejecutivos de ventas.
  • Control de seguimiento a los clientes para validar y confirmar la visita de los ejecutivos de ventas.
  • Validar las rutas directas que realizan los ejecutivos de ventas.
  • Consolidar la información y notificar las incidencias que puedan presentarse.
  • Horario :

    Lunes a Viernes de 8 : 00 am a 6 : 30 pm.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación