CHOFER - VENDEDOR/ MERCADERISTA
LITALEN
Lima, PE
hace 4 días
source : Un Mejor Empleo

Por encargo de nuestro cliente, empresa de bebidas y snacks, nos encontramos en la búsqueda de 07 Ejecutores de ventas para las zonas de Chorrillos o Ate Vitarte, con el siguiente perfil : Requisitos : - Secundaria completa- Licencia de conducir A1, mínimo de 01 año.

  • Mínimo 01 año de experiencia en Ventas en campo.- Disponibilidad para laborar en Chorrillos o Ate Vitarte en campo.Funciones : - Asegurar la entrega de pedidos al 100% de clientes programados.
  • Verificación del pedido con el cliente en el punto de venta.- Asegurar la implementación en los puntos de venta (Exhibidor adecuado, posición dominante, multiposiciones, instalación de material POP, rotación preventiva, mix adecuado de productos e infaltables).
  • Asegurar la cobranza de la venta del día y asegurar el depósito del 100% de lo recaudo en el día.- Cumplir con las rutinas establecidas de One Team, asistir de manera puntual a las sesiones matinales programadas.
  • Revisar que el vehículo se encuentre en buen estado antes de inicar su jornada laboral- Asegurar el cumplimiento de la liquidación con el área de Administración de Ventas (notas de créditos, facturas, comprobantes de abonos).
  • Asegurar la carga de los pedidos para entrega del día siguiente.- Comunicar a su jefe inmediato toda incidencia que pueda surgir en la ruta asignada.
  • Otros.Beneficios : - Sueldo + comisiones.- Beneficios de ley desde el primer día de labores.- Subvención de alimentos- Seguro de vida ley- EPS 100%- Pertenecer a una empresa reconocida y de constante crecimiento.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación