Promotores Impulsadores para Electrodomésticos en Retail Efe Sullana
SIVAL
Sullana, Perú
hace 4 días
source : Computrabajo

Somos la empresa SIVAL con más de 33 años de experiencia, líder en el mercado, con presencia en Lima y provincias. Nuestro cliente dedicado a la manufactura y comercialización de Electrodomésticos y Equipos Electrónicos se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos para la posición de PROMOTORAS DE VENTA FUNCIONES Promocionar los productos asignado.

Informar y atender las dudas nuestros clientes. Reportar información de piso de venta, inventario, precios, acciones de la competencia al supervisor directo Realizar Gestión de punto de venta.

REQUISITOS Secundaria completa. Experiencia mínima de 6 meses en ventas en autoservicios o tiendas retail. Disponibilidad para laborar de Lunes a Domingo de 11 am a 8pm ó 11am a 9pm Carnet de Sanidad VIGENTE .

TE OFRECEMOS Estabilidad Laboral. Planilla desde el primer día de trabajo. Sueldo Básico Comisiones Semanales por meta cumplida Vale para alimentación diaria n Pago de pasajes Diarios.

Capacitaciones constantes. Horarios de Lunes a Domingo descanso un día particular.Se parte de nuestra gran familia SIVAL y postula yaBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Promotores Impulsadores para Electrodomésticos en Retail para el sector de Ventas en la empresa SIVAL de Sullana.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación