PRACTICANTE DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIN
Bakeky.com
Lima, Peru
hace 3 días
source : Bakeky.com

únete a la institución n 1 en micro finanzas de latinoamérica y el caribe y la n 2 a nivel mundial! en mibanco, el banco especializado en micro finanzas del grupo credicorp, tenemos el propósito de transformar las vidas de los peruanos a través de la inclusión financiera.

por ello, nos encontramos en búsqueda de una persona apasionada por el logro de metas, que le guste trabajar en equipo y coordinar con distintos equipos, analítica y con grandes ideas para impactar en la vida de los micro y pequeños empresarios del país como practicante de seguridad de la información.

cuáles serían tus principales responsabilidades? gestión de requerimientos de seguridad de la información mediante la evaluación, asignación, atención y resolución de tickets de accesos a aplicaciones, servicios y otros componentes de la infraestructura tecnológica.

actualización del catálogo de servicios de seguridad de la información y matrices de accesos, roles y perfiles. colaboración en actividades de monitoreos, seguimiento de observaciones y cálculo de indicadores de seguridad de la información mediante la elaboración, actualización y publicación de procedimientos y normativa interna.

soporte a los diferentes comités de seguridad de la información (comunicación, agenda, elaboración de actas entre otros) participación de proyectos especiales si (evaluación de riesgos de seguridad y ciberseguridad, eficiencia operativa, programa de concientización, etc.

qué necesitamos? estudiante universitario a partir de 7mo ciclo de las carreras ingeniería de sistemas, electrónica, industrial o afines.

ganas de aprender, proactivo, responsable y comunicación efectiva a todo nivel. conocimiento teórico de la iso 27001 / iso 27002 / 27032 (deseable) qué ofrecemos?

convenio de prácticas pre profesionales. seguro privado subvención s / .930 netos horario de trabajo : 30 horas de l-v

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación