Asesores de Creditos Financiera Crediscotia Distrito Puente Piedra Prestamos de Libre Disponibilidad
Odisec S.A
Puente Piedra, Perú
hace 1 día
source : Computrabajo

Estamos en la búsqueda de colaboradores. Oportunidad Laboral Empresa ODISEC con Experiencia a Nivel Nacional especializada en brindar servicios de Soluciones Empresariales Comerciales en Ventas, Servicios y Call Center.

Por encargo de nuestro Cliente FINANCIERA CREDISCOTIA estamos en la búsqueda de personas que buscan crecer y desarrollarse profesionalmente en el mercado financiero.

Si eres un Estudiante de Administración de negocios, y carreras de estudios afines y buscas la oportunidad de poner en competencia tus conocimientos y adquirir una alta experiencia y aprendizaje .

ESTA ES TU OPORTUNIDAD VEN Y TRABAJA CON NOSOTROSFUNCIONES Promocionar Productos de la Financiera Crediscotia. Administrar y informar gestiones.

Objetivos asignados Producción.REQUISITOS Mayores de 18 años Proactivos Habilidades Interpersonales Facilidad comunicativa Tener facilidad de palabra,persuacion.

Con o sin experiencia en ventas Responsable y entusiasta Trabajar orientado a metas y objetivos. CompetitividadHORARIO FULL TIME.

OFRECEMOS Formación en Ventas Base de datos de clientes Potenciales. Pago 100 COMISIONES ALTAS BONOS por resultados BONOS de campañas .

Formación permanente como especialista en ventas de productos financieros. Oportunidad de crecimiento personal y profesional Línea de Carrera.

Excelente clima laboral.Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Asesores de Creditos Financiera Crediscotia Distrito Puente Piedra para el sector de Ventas en la empresa Odisec S.

A de Puente Piedra. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación