MECÁNICO DE MANTENIMIENTO - LURIN
Transportes KIO
Lima, Lima, Perú
hace 6 días
source : Bumeran

Requisitos : - Egresado y / o titulado en mecánica automotriz. - Curso en especialización de maquinaria pesada y camiones de carga.

  • Manejo de herramientas Informáticas : Windows Microsoft Office, Excel. Experiencia : - 02 años como asistente de taller mecánico.
  • Más de 1 año en empresas de reparación de camiones semi tráiler y camiones rígidos (en unidades multimarca como Volvo, Inter, Freigthliner, Mercedes, Kenworth).
  • Funciones : 1. Responsable de velar por el correcto funcionamiento de la flota. 2. Responsable de realizar los mantenimientos preventivos y correctivos de la flota.

    3. Responsable de presentar un plan de mantenimientos programados de la flota. 4. Responsable del lavado y cuidado de las unidades.

    5. Responsable de diagnosticar el status situacional de la unidad según programación. 6. Responsable de coordinar con los operadores de flota la revisión y check list de las unidades.

    7. Responsable de almacén de herramientas, máquinas y equipos entregados. 8. Responsable de enviar el status de unidades semanalmente.

    CONDICIONES LABORALES : - Horario : Lunes a sábado : 08 : 00 am - 05 : 00 pm - Sueldo bruto : 1,800 soles mensuales. - Estabilidad laboral.

  • Panilla completa desde el primer día de trabajo. - SEGURO VIDA LEY, SCTR. - EPP. - Trabajo solo en Lima. - Capacitaciones.
  • Oportunidad de formar parte de una empresa en pleno crecimiento, sólida y en desarrollo.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación