Auxiliar de Almacén Huawei
Salesland Internacional
Lima, Lima, PE
hace 3 días
source : beBee

Somos la Empresa SALESLAND, contamos con 15 años de experiencia en el mercado y presencia en España, Portugal, Guatemala, Colombia, Chile, México y Perú, siendo especialistas en gestión de equipos de ventas.

Nuestro cliente HUAWEI, líder en el rubro de TELECOMUNICACIONES se encuentra en la búsqueda talento humano para cubrir el puesto de ALMACENERO REQUISITOSLos postulantes deberán de contar con experiencia de 1 año como AlmaceneroAsistente de AlmacénLogístico o afines.

Con capacidad de análisis, proactivos, dinámicos y adecuado manejo de las relaciones interpersonales. FUNCIONESVerificar el ingreso y salida de la mercadería.

Realizar inventario a solicitud de jefatura.Hacer uso adecuado de los sistemas y aplicativos que utilizan para el mejor desarrollo de sus funciones.

Mantener el almacén limpio y ordenado.Otras funciones que se determinen. BENEFICIOSSueldo BÁSICO S. 1200.00 Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.

Línea de Carrera estable.Capacitación constante.EPS opcional.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación