Ejecutivo de Ventas Rubro Industrial
Grupo Tawa
Villa El Salvador, Perú
hace 4 días
source : Computrabajo

Por encargo de nuestro cliente, QUALITY RUBBER, se encuentra en la búsqueda de un EJECUTIVO DE VENTAS RUBRO INDUSTRIAL para unirse a su staff profesionalMisión del PuestoLograr que el nombre de Quality Rubber tenga presencia en el canal tradicional, siendo sinónimo de calidad a bajo precio con productos de entrega inmediata.

Se espera que cumpla con las metas establecidas con transparencia y respeto en nombre de la empresaFuncionesRealizar las ventas de campoVisitar a los clientes de manera periódicaHacer las cotizaciones en SAP solicitadas por los clientesIdentificar e investigar a la competenciaHacer el reporte de cotizaciones y ventasHacer el seguimiento diario a las cotizacionesCumplir los objetivos de ventas establecidosDesarrollar íntegramente el plan de ventas asignadoOtras actividades que indique el jefe inmediatoRequisitosBachiller o Técnico en Administración, Ingeniería Industrial, Negocios Internacionales yo carreras afinesExperiencia de 1 a 2 años en el área de ventas Experiencia en SAP B1Inglés a nivel básicoOffice a nivel usuarioDisponibilidad para trabajar en campo y asistir a la oficina en Villa el Salvador para las coordinaciones y presentar sus informesDisponibilidad para viajar al interior del país norte y sur mensualBeneficiosSubvención económica de acuerdo al mercadoVariableMovilidadLínea de carreraBeneficios de ley para empresa PYMEBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Ejecutivo de Ventas para el sector de Ventas en la empresa Grupo Tawa de Villa El Salvador.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación