Asistente de Soporte TI Ate
Grupo Educa_d
Ate, Perú
hace 2 días
source : Computrabajo

En el Instituto Sise que pertenece al Grupo Educa d, nos encontramos en búsqueda de un Asistente de Soporte TI, para cumplir las siguientes funciones.

Funciones Realizar la instalación, configuración y mantenimiento de los equipos de cómputo o telefonía de usuario final, así como brindar asesoramiento técnico al cliente de los servicios de TI personal administrativo, decanatos, direcciones, alumnos y docentes.

Asegurar a través del monitoreo preventivo y el mantenimiento correctivo, que todas las áreas tengan 100 de disponibilidad de los servicios de TI Internet, conectividad, telefonía, etc.

Velar por el buen funcionamiento de las computadoras, laptops, impresoras, celulares en sus distintas generaciones, equipos audiovisuales y anexos.

Instalar y configurar SW autorizado por la institución, en equipos de usuario final, según área, funciones o requerimientos específicos validados por la Gerencia de TI.

Mantener actualizados los inventarios de hardware y software, tanto académico como administrativo. Facilitar la implementación técnica para eventos institucionales, administrativos o académicos, y de requerirse brindar acompañamiento a usuarios durante su desarrollo.

Requisitos Técnico yo recién egresado de las carrera de Computación e informática, Ingeniería de Sistemas o afines. 1 año de experiencia en Tecnología de la información.

1 año de experiencia en sectores educativos, retail o servicios.Disponibilidad para trabajar en un horarios rotativos en la sede de Ate.

Ofrecemos Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. Descuentos corporativos para poder estudiar.Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Asistente de Soporte TI para el sector de Informática Telecomunicaciones en la empresa Grupo Educa d de Ate.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación