Asistente de Inventarios - TDP CORP
TDP CORP
Lurín, Lima., Lima, Perú
hace 3 días
source : Trabajos Diarios

TDP CORP S.A. representante exclusivo de la marca THERMOS® entre otras marcas, se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos para su equipo, que cumplan con lo siguiente : Requisitos : Egresado de carreras técnicas, Administración Industrial o afines.

Conocimiento y experiencia en manejo y análisis de Inventarios, Control de Almacenes, Kardex, mínima de 1 año.Horario de trabajo de 7 : 00 a.

m. a 05 : 00 p.m. Disponibilidad de realizar horas extras, de ser requerido.Conocimiento de informática nivel intermedio.

Conocimiento de SAP BO.Alto nivel de concentración y coordinación, foco en detalles operativos y de gestión.Vivir en zonas aledañas a Lurín (altura paradero Explosivos).

Funciones : Ejecutar los conteos de Control de Inventarios Cíclicos e Inventarios Generales a aplicar para los distintos tipos de existencias : Insumos, productos terminados, productos en proceso, partes y piezas, materiales auxiliares, entre otros.

Realizar inventarios rotativos, de acuerdo a programación establecida, elaborando informe respectivo con reporte de resultados (desviaciones).

Participar en la investigación y hallazgo de las diferencias de inventario que puedan presentarse durante los conteos realizados.

Proponer planes de acción o propuestas de mejora que contribuyan a mitigar o controlar las diferencias de inventario.Auditar y controlar la correcta ubicación de la mercadería de acuerdo al layout definido en el Área de Almacenamiento.

Cumplir con los estándares de almacenamiento de acuerdo al tipo de master pack de cada código de producto o familia de productos.

Elaborar reporte de indicadores de gestión asignados de acuerdo a la frecuencia definida.Brindar oportunamente las alertas correspondientes a la capacidad de almacenamiento disponible.

Gestionar la creación de la data logística completa para el 100% de los artículos contenidos en el inventario y su actualización en SAP.

Proponer acciones de mejora que permitan la estandarización del almacenamiento de productos y su manejo logístico.Dar respuesta ante consultas de las demás áreas de la compañía respecto a información logística de productos solicitada por los clientes.

BENEFICIOS : Asignación Alimenticia mensual.Oportunidad de aprendizaje y crecimiento.Pago de horas extras.Grato clima laboral.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación